miércoles, 30 de mayo de 2012

El DJ Philipp se presentará en Ganesha este sábado a partir de las 22:00. El evento es organizado por Outsiders.

Dueño de un carisma y sencillez, el internacional Dj Philipp Carreires, alto exponente de los géneros tech house y groove, estará en breve de vuelta por nuestro país, en una gira, con la que se consolida dejando su huella, desde las grandes capitales del mundo como New York, Tokio, Sao Paulo, hacia todos los rincones del planeta, ya que cada vez son más los seguidores y fans que deliran con sus sets en fiestas que pueden durar hasta 6 horas o más al calor de la adrenalina del público y el ambiente.

Sets poderosos. Según el artista, su inspiración es su público para lograr estos sets. "Cada vez que toco yo miro la vibra, me siento realizado, siempre fui fiel al estilo house, techno y tech house groove desde el inicio de mi carrera, ahora está más fuerte que nunca en todo mundo desde Ibiza a New York", expresó.

Le gusta la 'buena vibra'. Por otra parte, Carreires manifestó que le encanta Bolivia, puesto que es la tercera vez que viene. "Me encantó Bolivia, la gente muy calurosa, muy alegre, muy querida, buena vibra", comentó. Asimismo, indicó que la electrónica en el país está en camino cierto a crecer más y más, ya que hay grandes eventos de música electrónica. "Grandes producciones, los Djs top ya tocaron en Bolivia y siguen regresando", dijo.

Antecedentes. En 2006, Carreires en la ascensión de su carrera se incorpora en un grupo selecto de graduaciones de Djs, siendo el sitio más especializado y grande para la votación de Djs del mundo con más de 143.307 registrados. En el sitio, la lista del Dj que tiene 150 países, llegando a la posición # 4 en el estilo technohouse y la posición #3 en Brasil.

Proyectos y origen. En cuanto a sus futuros proyectos y actuaciones a corto plazo, indicó que ya tiene confirmadas en 2012 fechas en Brasil, Argentina, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y países del continente de Asia y Europa. Nació en la Ciudad de New York y cuando tenía 5 años se trasladó a Brasil, Porto Alegre, con sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario