jueves, 17 de mayo de 2012

El boliviano Milton Cortez, dará un concierto solidario en Buenos Aires, este 25 de mayo para todos los compatriotas en el vecino país.

El cantante boliviano, Milton Cortez, dará un concierto siendo este su única presentación en Argentina. Pero esto no es solo un simple show, sino es a beneficio de la fundación de Milton Melgar, ya que todos los fondos recaudados irán destinados para dicha institución. El cantante ya se encuentra en nuestra ciudad, él está aprovechando para tomarse unas merecidas vacaciones y para relajarse.

Lo que se viene. Este recital se realizará el 25 de mayo, en las instalaciones de La Boliviana Resto-Disco, de Buenos Aires. En el show se podrán deleitar con la voz de Cortez e invitados especiales. El beniano interpretará éxitos como Tras un cristal empañado, la cual fue compuesta por Ricardo Montaner, Bailarina, No me moriré de amor, Tú y Mi perfecto, canciones que harán vibrar a los bolivianos.

Solidaridad. La fundación de Milton Melgar, se dedica a la formación de niños bolivianos de escasos recursos que residen en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario