lunes, 7 de mayo de 2012

Detienen a músico de Los Wachiturros acusado de abuso sexual

Uno de los miembros de la popular banda de cumbia argentina Los Wachiturros fue detenido hoy, acusado de intento de abuso sexual contra una joven de 13 años, informaron medios locales.

El músico, conocido como "Dj Memo", fue arrestado en la provincia argentina de Santiago del Estero, al norte del país, por orden del juez Raúl Santucho, luego de que la madre de la joven lo denunciara a la Policía.

El artista de la banda argentina de cumbia, que también ganó popularidad en Chile, Perú y Centroamérica, está detenido por "el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal. La causa está en una etapa preliminar", explicó el juez a la web del diario santiagueño El Liberal.

Según la adolescente, hija de una policía, el músico la manoseó e intentó violarla después de invitarla a subir a una furgoneta, hasta donde la muchacha se había acercado para pedir autógrafos y tomarse unas fotos con los miembros de Los Wachiturros.

"El acusado del hecho está demorado en la sede policial y estoy esperando los testimonios de las partes para evaluar y actuar en consecuencia", añadió el juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario