miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuatro grandes cantan a mamá

La fuerza interpretativa de Thola Claudio con su repertorio chaqueño y de Sonia Barrientos, Guísela Santa Cruz y Alenir Echeverría con un menú de temas folclóricos y melódicos se dejará sentir hoy en la Manzana Uno cuando, a las 20:00, comiencen a cantar con dedicatoria especial a las madres.
Esto sucederá luego de la caminata Un paso por la vida, una iniciativa de la revista Para Ellas de EL DEBER y de Davosan para recaudar fondos a fin de asistir a enfermos de escasos recursos, el trabajo que motiva a la institución solidaria.
En lo artístico, sobre una gran tarima Thola Claudio, Sonia Barrientos, Guísela Santa Cruz y Alenir Echeverría actuarán acompañadas de los elencos de baile folclórico Querembas y La Pialada. El evento tendrá también muchos regalos para las madres asistentes.

Solidaridad y entretenimiento musical

- Participación. Integre la Caminata por la vida. Solo debe comprar una polera a Bs 10 y llevar una tea. La actividad comenzará en la Plaza del Estudiante.

- Concentración. Será a las 18:30, en la Plaza del Estudiante. Con faroles en las manos, se llegará hasta la Manzana Uno, donde habrá el recital a cuatro voces.

- Poleras. Para caminar debe comprar una polera a Bs 10 en el Diario Mayor (El Trompillo # 1144), Davosan (Santa Bárbara # 430) y en la Plaza del Estudiante.

- Recaudación. Servirá para que Davosan compre medicamentos que curen a los enfermos más necesitados. Esta actividad es una antesala de la Telemaratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario