miércoles, 23 de mayo de 2012

Concierto de Radio Disney

El tour Radio Disney Vivo continuará en Bolivia, presentándose en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra este jueves 24 de mayo, tras sus presentaciones en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Guayaquil y Quito (Ecuador).

El innovador concepto en vivo se presentará en el estadio Sonilum donde se pondrán pantallas gigantes para que los artistas manden saludos a Bolivia. Las entradas estarán disponibles para su adquisición en www.entradas.com.bo o en la boletería del estadio.



LOS ESPECTADORES El espectáculo contará con las actuaciones en vivo de Carlos Baute, Axel y Rock Bones, la banda de Peter Punk de Disney XD, así como la participación sorpresa en pantalla de artistas y estrellas de la música. Además, los espectadores que asistan al concierto tendrán la oportunidad de participar en vivo de extraordinarios concursos para ganar premios como: Meet & Greets instantáneos en camarines del estadio con los artistas; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show desde la mejor ubicación en el lugar: el mismísimo escenario); Guitarras autografiadas y muchas sorpresas más.

El tour, que comenzó en Buenos Aires el 3 de noviembre de 2011, seguirá recorriendo diversos países de Latinoamérica donde la Radio tiene repetidoras. El director de Radio Disney en Bolivia, Álex Meneses, explicó que ésta es una manera de acercar a los artistas al público boliviano en un concierto que no es para nada típico.

“La emoción, calidez, cercanía y credibilidad del entretenimiento y diversión que Radio Disney ofrece día a día a sus oyentes de Latinoamérica se profundiza con esta nueva propuesta que permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de sus artistas preferidos, más cerca que nunca”, comentó Marcelo Morano, gerente General de Radio Disney, de The Walt Disney Company Latin América.

Carlos Baute es un cantante venezolano que se hizo famoso por la canción Colgando en tus manos junto a Marta Sánchez. El argentino Axel, por su parte, es un intérprete y autor de baladas y Rock Bones es la banda de la serie de Disney Peter Punk, programa que es un éxito en Latinoamérica.

Calle 13 estrena video “La vuelta al mundo”

El grupo puertorriqueño Calle 13 estrenó ayer el vídeo del tema "La vuelta al mundo", dirigido por el director argentino Juan José Campanella, ganador de un Óscar. El video reta "a retomar el control sobre sus vidas, para perseguir aquellas metas que se perdieron entre lo cotidiano".
Wisin y Yandel con JLo. en American Idol

El dúo puertorriqueño cantará hoy junto a Jennifer López el tema “Follow The Leader” en la final del popular programa de la televisión estadounidense “American Idol”.

Los finalistas de esta temporada son Jessica Sánchez de 16 años y Phillip Phillips.

3 comentarios:

  1. one direction en la paz -bolivia porfavor mill veces. los adoro son lo maximo si traen a 1D me desmayo..... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo flor y me encantaria participar por la guitarra autografiada de los one direction les ruego q me digan como participar tengo 12 años soy de mar del plata y mi e-mail es florcithaa_@live.com.ar porfavor de enserio la quiero soy una verdadera directioner se los ruego aria cualkier cosas por tener la guitarra porfavor♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. HOLA DENUNCIO A LA EMPRESA PENTAGONO POR ESCLAVITUD A SUS TRABAJADORES SOLICITO EL CIERRE HACER INVESTIGACION SOBRE ESTO LA FISCALIA Y LA POLICIA

    ResponderEliminar