lunes, 7 de mayo de 2012

Chino y Nacho comenzarán su gira estadounidense en California

Los cantantes venezolanos Chino y Nacho comenzarán el 9 de mayo en San Francisco su gira "Supremo Tour", que les llevará a 12 ciudades de EEUU, informó hoy su representante.

Después de presentarse en San Francisco lo harán en Los Ángeles, el 11 de mayo, para continuar al día siguiente en San Diego. De California viajan hasta Chicago donde estarán el 17 de mayo y el 18 en Orlando, Florida.

Posteriormente, los intérpretes de "Mi niña bonita" llegarán a Texas donde ofrecerán dos presentaciones: el 19 en Dallas y el 20 en Houston. El 21 de mayo estarán en Washington DC y el 26 en Nueva York.

Mientras que el 16 de junio se presentarán en un evento de la revista Siempre Mujer en Charleston, Carolina del Sur, junto con Los Tigres del Norte y Gilberto Santa Rosa.

Chino y Nacho recibieron tres nominaciones como Mejor Grupo o Dúo del Año en la categorías Latin Rhythm Album, Latin Rhythm Canciones y en la categoría Tropical, en la pasada edición de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregaron el 26 de abril en Miami.

Su más reciente disco, "Supremo", en el que fusionan diversos géneros como rock y balada, ha alcanzado los primeros lugares de la lista de Latin Albums de Billboard.

Los ganadores de un Grammy Latino coincidieron en una reciente entrevista con EFE que al "hacer esa fusión tropical", ahora su sonido está más inclinado al merengue que al reguetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario