viernes, 4 de mayo de 2012

Camilo Castaldi, vocalista de "Los Tetas" se presentará en Mento y Centrósfera.

Camilo Castaldi, vocalista de la banda chilena "Los Tetas", conocido artísticamente como Tea Time, actuará este próximo 25 de mayo en Centrósfera Pub, y el 26 en Mento Pub, a partir de las 22:00 horas, con la participacion de "Robertillo Funky Music", un joven exponente de funk de Santa Cruz. La visita del músico esta bajo la organización de Cismo Producciones.

Los Tetas. En 1995 lanzan "Mama Fuk", producido en el estudio "Master" de Santiago, con un estilo Soul, Hip - Hop y principalmente Kunk. En 1998 sale su segundo album "La Medicina", fue claramente un disco más bailable y cercano a la onda disco. Para el 2002 se editó "Tómala", Este último disco hace que la banda tome un enorme salto a un varios países en Latinoamérica, incluidos Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y especialmente en México. También parten presentaciones en EE. UU. En el 2004 se separaron y se volvieron a juntar el 2011. Este año participaron en el festival Lollapalooza Chile 2012, en el cual presentaron temas nuevos, y prometieron nuevo disco.

El Show. Según el organizador Pablo Zuazo, todavía no se han definido los temas que interpretará el músico, pero se espera que sea un show con sus mejores éxitos y una gran adrenalina al ritmo de hip hop y funky. Por otra parte, comentó que la presencia del músico, se debe a una conversación que tuvieron hace tiempo en la que nació la idea de venir a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario