jueves, 31 de mayo de 2012

Ascoy llevará a tres ciudades de Bolivia la música católica

El cantante y compositor de música católica, Luis Enrique Ascoy, junto a la Banda Sin Futuro realizará una gira por Bolivia, que incluirá tres shows en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, gracias a gestiones que realizaron jóvenes católicos de la Parroquia de San Miguel Arcángel de la Sede de Gobierno.

Ascoy, de origen peruano, es uno de los mayores referentes de la música católica latinoamericana y ha formado una gran cultura juvenil de diversión bajo un principio de evangelización.

El cantante ha sido invitado por el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), que agrupa a los obispos de la Iglesia Católica, para grabar materiales musicales.

RECITALES

El cantante peruano se presentará hoy en la ciudad de Santa Cruz en el colegio Saint George, mañana en el Cine Teatro 16 de Julio de la ciudad de La Paz. Mientras que en Cochabamba se presentará el sábado 2 de junio en el coliseo del Colegio Don Bosco.

“El objetivo de esta visita es buscar que la población de acerque más a Cristo, a través del mensaje conciliador que difunde la Iglesia”, señaló una de las organizadoras a la agencia de noticias Fides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario