sábado, 7 de abril de 2012

Un 'Black Eyed Peas' llega al Ibiza Open

Como todos los años el Ibiza Open se viene con novedades y este año no es la excepción , ya que trae una sorpresa de primer nivel. Estarán como invitados especial nada más ni nada menos que Taboo, el integrante de la reconocida banda Black Eye Peas y David Dann que llegan desde Los Angeles, California.

El Ibiza Open, se destaca por ser una mega fiesta, desarrollada en un ambiente in door, donde los djs, bailarinas, performance, artistas invitados, visuales, decoración y efectos especiales, transportan al público, durante las mas de ocho horas de espectáculo, a la isla de Ibiza.

La fiesta de la música electrónica se realizará el 19 de mayo, a partir de las 21.00, en el salón América de Sonilum gracias a un esfuerzo de Total Entertaimant.

Mas detalles. Está es su sexta versión del evento, este año se podrá ver en el escenario una puesta en escena teatral, a cargo de las Gogos y más de 40 actores, un show fuera de serie, donde todo estará decorado a semejanza, de las discotecas del afamado balneario español, acompañado de efectos especiales como ser: maquinas de Cryo Jet, pirotecnia, show laser y la culminación de este evento, donde los Dj's y artistas internacionales, serán los encargados de ejecutar este show. El despliegue de alta tecnología audio-visual da cuenta de que lo mejor del mundo de la electrónica se verá esa noche en Santa Cruz.

Las entradas ya tienen precios. Este es el costo de las entradas: Ultra vip 800 bolivianos, Vip 500 y Pista 250. En preventa valdrán 700, 400 bolivianos y 200 bolivianos, respectivamente. Los boletos se podrán adquirir en el patio de comidas de Sonilum ubicado en el tercer anillo y avenida Busch o preguntando a cualquier relacionador de la discoteca Red Door, para mayores informes y reservas de mesas comunicarse al 70208633.

No hay comentarios:

Publicar un comentario