viernes, 20 de abril de 2012

Reggae Sale el documental autorizado sobre Bob Marley

Un documental autorizado sobre la vida de Bob Marley llegará hoy a las pantallas de Norteamérica aunque mañana se proyectará de forma anticipada en Jamaica, la tierra del icono más reconocido de la música reggae y del movimiento rastafari.

Así lo detallaron en la isla caribeña algunos de los familiares de Marley, que ofrecieron una conferencia de prensa junto al fundador de Island Récords, Chris Blackwell, y autoridades locales que quisieron participar en la presentación de "Marley", un documental dirigido por Kevin MacDonald.

En primicia. Entre los familiares de Marley se encontraba Rita Marley, la viuda del cantante, y Cedella y Rohan Marley, dos de los doce hijos del músico jamaicano. También acudió Neville Garrick, quien participó en la producción de algunos discos del cantante. El prestreno tuvo lugar ayer en el emblemático Emancipation Park de Kingston, donde se proyectará la cinta de forma gratuita para que unos 5.000 jamaicanos tengan oportunidad de ver antes que nadie el documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario