miércoles, 4 de abril de 2012

Recital de Scorpions en Santa Cruz Se inicia venta con descuento

La empresa Súper Ticket inició la venta de entradas para el recital de Scorpions, del 26 de marzo al 16 de abril, aplicando un descuento del 30 por ciento a los valores finales de los boletos en todas sus categorías.
Víctor Garín Roque, ejecutivo de Súper Ticket, explicó que, en cumplimiento de los contratos firmados con la productora Esuesa y la aplicación de sistemas de seguridad exigidos por las normas internacionales y la propia banda alemana, las ventas se realizarán por internet a través del sitio www.superticket.com.bo, a fin de reducir a cero la especulación por parte de los revendedores, así como toda forma de falsificación o tráfico subterráneo de entradas, credenciales y pases al megaespectáculo que se realizará el 12 de septiembre en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.
“Ya hemos vendido por este sistema a no menos de 20 países para varios eventos realizados en Bolivia con resultados altamente positivos. Estamos preparados tecnológica y empresarialmente para este nuevo desafío”, añadió.

¿cómo comprar por internet? Neyvick Zalles, responsable del área de Marketing de Súper Ticket, dijo que para garantizarse las entradas, el usuario final debe registrarse obligatoriamente en el sitio web, solicitar la cantidad, y el sitio web le dará información para realizar transferencias de dinero a través de 800 puntos fijos de tres bancos en todo el país, apelando a pagos por tarjeta de crédito, de débito automático, pago en ventanillas de los bancos, en centrales, agencias y sucursales, en cajeros automáticos y a través de internet mediante depósitos en cuentas o desde los mismos celulares. “Todos recibirán un boleto electrónico en el que se les asigna el número de su factura que debe ser canjeado por el valor fiscal oficial ordenado por el Servicio de Impuestos. En cuanto a la venta para otros países, el sitio web explica el procedimiento paso a paso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario