viernes, 20 de abril de 2012

Nelly Furtado presenta su quinto disco junto a Flo Rida en MTV

La canadiense Nelly Furtado presentará su quinto disco de estudio, "The Spirit Indestructible", en el festival musical Isle of MTV 2012, que este canal celebrará el 26 de junio en Malta, con la participación de otras estrellas como Flo Rida, Cassie y will.i.am, de Black Eyed Peas.

"Estoy deseando ir a Malta y actuar para MTV. Es el año de 'The Spirit Indestructible' y estoy segura de que va a ser algo serio", afirma la artista, en declaraciones difundidas hoy por la célebre cadena de televisión ante este evento, que podría reunir a unas 50.000 personas.

La plaza de Il Fossos de Malta es el emplazamiento escogido para Isle of MTV 2012 que, al igual que en anteriores ediciones, será emitido a partir del 1 de agosto dentro del programa "World Stage Music", a través de los 63 canales de los que dispone MTV en 153 territorios del mundo.

Furtado, canadiense con orígenes portugueses, inició su carrera en 2002 con "Whoa, Nelly", distinguido con un premio Grammy por el single "I'm Like a Bird". Tras "Loose" (2006), uno de sus más celebrados álbumes, con éxitos como "Maneater" y "Say it Right", publicó un disco en castellano, "Mi plan" (2009), el último hasta el momento.

"The Spirit Indestructible" será publicado el próximo 19 de junio, pero ya puede se adquirido en plataformas digitales su primer sencillo, "Big Hoops".

La otra gran novedad conocida hoy es la incorporación al cartel del rapero estadounidense Flo Rida, quien obtuvo fama gracias a hits discotequeros como "Right Round" o "Club Can't Handle Me", en compañía de David Guetta.

Su música se encuentra de plena vigencia en la actualidad gracias a un nuevo éxito, "Good Feeling", incluido en su último disco, "Only One Flo (Part 2)" (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario