jueves, 19 de abril de 2012

Más Rock inicia con Attaque 77

La primera versión del Festival Más Rock tendrá como principal invitado al grupo argentino Attaque 77, quienes compartirán el escenario con las bandas nacionales: Krauss, Antix, Electroshock y Llegas. Este festival se desarrollará el 19 de mayo en el Complejo de Trabajadores Municipales, ubicado en la calle 25 de Los Pinos, en la avenida Costanera (lado del colegio Montessori). La preventa de entradas se llevara adelante en puntos habilitados en MegaCenter de todo el país a partir del lunes 23 de abril.

Grupo solicitado. Según dice Carlos Guardia, director general de Plus Music y organizador del festival Más Rock 2012, decidió hacer posible la llegada de Attaque 77 por su trayectoria y a “pedido de muchos fanáticos”. La anterior ocasión en que la agrupación argentina estuvo en La Paz fue en 2005, cuando se presentaron en el marco del Festimusic Paceña. Con cambios en su formación desde 2009, retornan con nuevas canciones. El costo de las entradas ya fue definido. VIP: Bs 200 y general: Bs 100. En preventa, a partir de hoy y hasta el 10 de mayo, VIP estará a Bs 150 y general: Bs 80, según Paola Frederiksen, también organizadora del festival.
Guardia, quien además es representante de Attaque 77 en Bolivia, agrega que “la idea es empezar el año con el festival de rock más grande del país, que se realizará todos los años”. Adelanta que el escenario será traído desde Santa Cruz, y que fuegos artificiales y tres pantallas gigantes serán parte del show del próximo mes.

Llegas

Pronta a editar un nuevo álbum, la banda liderada por Grillo Villegas formará parte de las agrupaciones nacionales que estarán en el mismo escenario de Attaque 77.

Antix

Los integrantes de la banda de pop/rock formada en 2008 son: Daniel Ardiles, José de la Peña y Fabricio Ardiles. Alineación que se mantiene desde su inicio.

Electroshock

Los músicos tarijeños residentes en La Paz Marco Maciel, Esteban Zamora y Daniel Subirana también estarán en el Más Rock 2012.

krauss

Christian Krauss, Álvaro “Conejo” Arce, Gonzalo Gómez, “Teto” de Ugarte y Paco Aguilar integran otra de las bandas invitadas a Más Rock.

Attaque 77

La banda de punk rock está formada actualmente por Mariano Martínez (guitarras, coros y voz), Luciano Scaglione (bajo y coros) y Leonardo de Cecco (batería).


2 comentarios:

  1. NO SE COMO SE LLAMA LA ÑATA Q ESTA PROMOCIONANDO EL CONCIERTO PERO LE DIJO CIMO A CIRO PERTUSI, Q MACANA, DEVERIA INFORMARCE UN POCO ANTES DE IR A HABLAR TONTERAS EN TELEVICION

    ResponderEliminar
  2. yo creo que llegas no deberia estar presente xq es otro genero y las otras tbn lo logico es que inviten bandas que sean del mismo genero como skoria,supay, por lo menos que son bandas que estan en la linea del punk rock o hardcore. bueno solo voy por a77aque

    ResponderEliminar