jueves, 26 de abril de 2012

Los premios Billboard 2012 se entregan hoy

El artista Don Omar, quien lidera la lista con 16 nominaciones, se perfila como favorito para ser el gran ganador de la noche.

La ceremonia de la 23 entrega de los premios Billboard Latino 2012 se desarrollará hoy en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida. La versión que otorga un reconocimiento a lo mejor de la música en español se transmitirá para Latinoamérica por el canal de cable Telemundo y por señal abierta, a través de la red ATB a partir de las 22.15.
Lo mejor de la música latina. El cantante puertorriqueño Don Omar se apresta a alzarse con la mayor cantidad posible de premios, ya que cuenta con 16 nominaciones, entre ellas: Artista Masculino del Año, Solista Latin Pop del Año, Solista Tropical del Año, Solista Latin Rhythm del Año, Mejor Álbum y Artista del Año en Redes Sociales. Pitbull está nominado en 12 categorías, algunas de ellas: Artista Masculino del Año, Solista Latin Pop, Solista Latin Rhythm del Año, Álbum y Artista del Año, y Redes Sociales. Entre otros grandes favoritos están Enrique Iglesias, Shakira, Prince Royce, Romeo Santos y los mexicanos de Maná. El espectáculo estará bajo la conducción de la actriz cubana Aylín Mujica y del también actor venezolano Daniel Sarcos, además actuarán en vivo Juanes, Paulina Rubio, Don Omar, Pitbull, Maná, Cristian Castro, Marc Anthony, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Samo del Grupo Camila, Daddy Yankee, Intocable y Jenni Rivera, entre las varias estrellas que harán de este encuentro, más que una ceremonia de reconocimientos, una fiesta con ritmo latino.

Artista del año

Romeo Santos, Shakira, Maná y Prince Royce se aprestan a llevarse uno de los trofeos más codiciados de los Billboard Latino 2012.

Canción del año

Corazón sin cara, de Pitbull; Ne-Yo, Afrojack y Nayer; Danza Kuduro, de Prince Royce; Taboo, de Don Omar y Lucenzo, y Give Me Everything, de Don Omar, son las nominadas.

Artista femenina

Jenni Rivera, Alejandra Guzmán, Jennifer López y Shakira forman la categoría de la Mejor intérprete femenina. Shakira ganó varios premios el año pasado, pero no asistió a la ceremonia.

Artista masculino

Los nominados son: Pitbull, Enrique Iglesias, Don Omar y Prince Royce. Sólo uno de ellos será el triunfador de la noche.

Álbum latin pop

Drama y luz, de Maná; Euphoria, de Enrique Iglesias; Música + Alma + Sexo, de Ricky Martin, y Viva El Príncipe, de Cristian Castro, compiten en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario