viernes, 27 de abril de 2012

Los Kjarkas lanzan disco en mayo

Los Kjarkas comunicaron ayer que su nuevo disco, Los 40 años dorados de Los Kjarkas, estará listo para mediados de mayo. La placa estará compuesta por 12 temas inéditos, la mayoría de ellos composiciones de Gonzalo Hermosa.

El representante de la agrupación, Rilver Herbas, indicó que el máster se entregará a Discolandia a principios del próximo mes para que los ejemplares salgan a la venta “lo más pronto posible”.

Gonzalo Hermosa definió al disco como “un buffet criollo” en el que “hay de todo un poco” para satisfacer el paladar nacional. “En el disco habrá huayños, cuecas, t’inkus... los músicos no quieren caer en la monotonía de la morenada”, adelantó el representante de la agrupación.

Reconocimiento. Los Kjarkas recibirán hoy en Lima, la capital peruana, la condecoración Ciudadanos Andinos que entrega la Comunidad Andina (CAN). Los músicos ofrecerán tres recitales en Perú, en los que participará Gonzalo Hermosa, quien ya informó su alejamiento paulatino de los escenarios.

2 comentarios:

  1. Señores de Kjarkas por favor respeten a su publico que los quiere y digan cuando exaactamente sale el cd de los 40 años dorados con todo el respeto que se merecen mil gracias

    ResponderEliminar
  2. que paso hasta la fecha el nuevo cd que para tal fecha que si que no busco en internet y no hay nada ni noticias si ya s elanzo o no el nuevo cd, favor ya pues respeten a su publico, que en abril que en mayo que en julio que ens eptiembre ya estamos septiembre y nada

    ResponderEliminar