miércoles, 4 de abril de 2012

Jorge Celedón trae el ritmo de vallenato el 21 de abril a Sonilum

Para el 21 de abril en Sonilum está confirmada la presentación en Santa Cruz del músico colombiano Jorge Celedón, especialista en la interpretación del contagiante vallenato. Él actuará acompañado por el famoso acordeonista Jimmy Zambrano.
La productora del espectáculo, Marjorie Vega, confirmó que la venta de entradas comenzará el lunes 9 de abril. Los precios fijados son de Bs 1.400 en platinium y Bs 1.050 en supervip, ambos sectores con mesas y sillas. Mientras que vip, solo con sillas, costará Bs 400 y Bs 100 las graderías. Las boleterías estarán instaladas en Sonilum y en Hipermaxi de la avenida Banzer.
Celedón, un ícono de la música colombiana, llegará para dar su concierto acompañado por 17 personas, entre músicos instrumentistas y técnicos.
Asimismo, estará con el grupo La Diferencia, también colombiano, como invitado. Se les unirán en el programa los bolivianos de Plan B. Celedón es cantautor y tiene en su haber premios como el Grammy Latino 2007 y fue elegido como el mejor artista vallenato en la primera versión de los Premios Nuestra Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario