martes, 17 de abril de 2012

Ir al Show de Evanescence costará entre bs 150 y 1.500

Dreams Espectáculos dio a conocer más detalles.

Los responsables de Dreams Espectáculos lanzaron oficialmente su empresa con el anuncio de la llegada de la banda norteamericana Evanescence a La Paz, durante el último trimestre de este año. También dieron a conocer los precios de las entradas para presenciar el show en el Teatro al Aire Libre, además de las bandas teloneras.

El anuncio lo hará el propio artista. René Laguna y Mauricio Larrea, gerente General y gerente de Marketing de Dreams Espectáculos, respectivamente, confirmaron la llegada de la banda estadounidense de rock y metal alternativo Evanescence a la sede del Gobierno. La fecha precisa aún no fue revelada debido a que está en función de la gira que se está armando para Sudamérica. “La fecha se la ha planificado para el tercer trimestre de este año. Tenemos el día exacto, pero no estamos autorizados para darlo, porque la estrategia es que ellos mismos suban las fechas de los países el mismo día y al mismo tiempo”, según Larrea. “Habíamos anunciado dar la fecha ayer, pero el management decidió que tiene que acomodar bien las fechas para levantar la gira latinoamericana, por eso se postergó”, dice, a su turno, Laguna, quien complementa que Dreams Espectáculos tiene dos fechas compradas y que la segunda, si bien podría ser para Bolivia, está en negociaciones con otros países.

La decisión del teatro al aire libre. Los responsables de Dreams Espectáculos confirmaron el lugar, que es el Teatro al Aire Libre de La Paz. Esto, “debido a que la banda exige ciertas condiciones que el estadio no tiene”, afirma Larrea. Por ejemplo, se requiere un ascensor en el escenario, además de un camerino especial “para artistas y no para futbolistas”, una sala de hidromasajes, una sala para un ensayo previo al concierto y otras características con las que el Teatro al Aire Libre cuenta. “Ellos aprobaron el lugar, que tiene las características técnicas que exigen”.

Los teloneros. Laguna adelanta que habrá una segunda conferencia en los próximos meses para anunciar incluso al presentador del concierto y “para dar el día y hora precisos del show”. Sobre los teloneros, será la agrupación nacional Querembas la que abra el espectáculo. La agrupación cruceña fue escogida por el management de Evanescence entre 15 postulantes. “Mandamos unas grabaciones de bandas bolivianas y algunas del extranjero (latinoamericanas) y es la única banda que eligieron”, sostiene Laguna. Por su parte, el equipo de Dreams Espectáculos eligió al grupo chileno metalero Sin Karma.

“La banda va a estar en Bolivia sí o sí. Evanescence no tiene antecedentes de cancelaciones de conciertos, es una banda bastante seria”.

René Laguna

“Nosotros, a diferencia de otras productoras, no tenemos intermediarios. Tenemos una relación directa con el artista”.

Mauricio Larrea

Se habilitará toda la capacidad del teatro al aire libre. Los organizadores informan que tendrán promociones para los sectores VIP y Evanescence. En este último, se entregará la última producción original de la banda a las 200 primeras personas que compren sus boletos a través de una reserva digital coordinada con el club de fans. Dreams Espectáculos no sólo trabaja con conciertos, sino también con booking. “Manejamos diferentes bandas dentro y fuera del país. Tenemos en nuestras listas de bandas para poder vender a Nightwish y Therion, ente otras”, argumenta Laguna, quien asegura que en Bolivia, actualmente, nadie hace este tipo de trabajo.

Los precios de las entradas

Los personeros de Dreams Espectáculos dieron a conocer los precios de las entradas para el show de Evanescence en La Paz, que se desarrollará en el Teatro al Aire Libre.

Sector general: Tendrá un precio bastante accesible, Bs 150. Las reservas para este sector aún no están habilitadas.

Sector preferencia: Bs 350 es el precio para otro espacio del Teatro al Aire Libre.

Sector vip: Uno de los sectores más próximos al escenario tendrá un valor de Bs 800.

Sector evanescence: Con un precio de Bs 1.500, esta ubicación tendrá capacidad para únicamente 500 espectadores.
Las reservas tanto para el sector VIP como para el sector Evanescence podrán realizarse desde de hoy a través del portal web: www.dreamsespectaculos.com, o mediante su página oficial en Facebook.

150 Es el precio de las entradas del sector General para el show de Evanescence en La Paz.

200 personas obtendrán el último CD al comprar una entrada en el sector Evanescence.




1 comentario:

  1. SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER, AUN NO LA PUEDO CREER, VIVO EN SANTA CRUZ - BOLIVIA, PERO HARE LO Q SEA PARA IR Y ENTRAR AL SECTOR EVANESCENCE.
    MUCHAS GRACIAS A LA PRODUCCIÓN Q VA HACER REALIDAD EL GRAN SUEÑO DE MI VIDA.

    ResponderEliminar