jueves, 5 de abril de 2012

Entradas para Los Pericos y Rata Blanca en La Paz

Los primeros en llegar serán Los Pericos, quienes festejan 25 años de carrera artística. La agrupación de reggae se presentará el 8 de junio en La Paz, en el Teatro al Aire Libre. “Va a ser una presentación exclusiva para La Paz, el concierto no forma parte de ninguna gira en específico”, explicó Giovanny Riveros de la empresa S.P. Entertaiment, organizadora del evento.

El repertorio de los argentinos estará repleto de sus temas clásicos, además de una que otra novedad del disco Pericos & Friends, publicado en 2010 y que la banda aún continúa promocionando. El sitio web de la banda confirma la realización del evento, pero aún no se tiene el precio de las entradas, aunque se sabe que habrá ofertas y descuentos cuando salgan a la venta, a principios de mayo.

Para las fiestas julianas, FM Rock organizará el concierto de Rata Blanca. Al igual que en el caso de Los Pericos, los metaleros argentinos actuarán solamente en la urbe paceña. “Está pensado (el recital) como un regalo para La Paz”, manifiesta Gustavo Tobar, responsable del evento.

Aún no se ha definido la fecha exacta para el concierto, debido a compromisos previos en la Argentina. Tobar asegura que el evento se llevará a cabo entre el 1 y el 14 de julio. El costo de las entradas, que ya se pueden adquirir en Súper Ticket e Hipermaxi, es Bs 300, Bs 200 y Bs 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario