martes, 10 de abril de 2012

Deszaire en Santa Cruz

Con motivo de su gira de celebración de 12 años de carrera musical en Bolivia, Deszaire llega a la ciudad después de 2 años de haberse ausentado de los escenarios cruceños. Con dos presentaciones; la primera será en Clapton el viernes 13 y la segunda en Zeppelin el sábado 14 de Abril.

El público podrá escuchar lo mejor de esta banda paceña.

Clapton y sus 16 años.
La presentación de Dezsaire servirá también para el festejo de cumpleaños de Clapton, un lugar de donde han salido muchas de las grandes bandas actuales, no hay escenario en el pais que tenga tanta historia como el "clú'", dicen sus impulsores. Y así como este fin de semana toca Deszaire otras bandas y músicos han pasado por los escenarios pub.

"Uno de los grandes fue Pappo además de Botafogo, Litto Nebbia, Charly Garcia, Vox Dei, David Lebon, La renga, Los Ratones Paranoicos, Alejandro Medina, Caamora, Cristy Doran, Schorn & Puntin,Cristina Dall, Jose Luis Pardo entre algunos en estos 16 años de gloria", señala Roque Mendoza propietario del Club.

La banda. Deszaire es una banda que inicia sus pasos en la música el año 2000. El 2003 sacan su primer disco de estudio que los catapulta a la fama.


Tienen en su aval varios hits incluyendo “Loco” que es una canción que se pudo escuchar y ver en grandes cadenas internacionales como Telehit y Ritmoson Latino, este video fue dirigido por Marcos Loayza, lo que de cierta manera resalta el nivel de profesionalismo que la banda empezó a adquirir.

Carrera. La banda ha tenido presentaciones con grupos importantes de la talla de Juanes, La Factoría, Diego Torrez, Kumbia Kings, Ataque 77, Soledad, Vilma Palma e Vampiros y Vicentico . Una vez realizado su trabajo en un tercer disco titulado "xxx" completamente “de ellos” (producido y ejecutado íntegramente por la banda), esta producción llevo a los chicos de Deszaire a los primeros lugares en las radios y así se podría decir que los convirtió en una banda de peso en los principales boliches en la movida nacional.

Este cuarteto, formado por Omar Ríos (vocalista), Marcelo Aguirre (guitarra), Abraham Carrillo (batería) y Rodrigo Bernal (bajo), ha recibido muchos premios que reconocen su extensa labor y aporte al género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario