domingo, 8 de abril de 2012

Ataque 77 llegará a La Paz en mayo

Uno de los pilares del movimiento punkero argentino volverá a visitar el país. El grupo Ataque 77 ha anunciado su pronta visita a la ciudad de La Paz programada para el mes de mayo en fecha 19; los argentinos serán el plato fuerte del festival denominado Más Rock 2012 que se realizará en el campo del ex predio fabril ubicado en Los Pinos (Av. Costanera calle 25, lado colegio Montessori).

No es la primera vez que visitan el país. El 2001, tras una gira que los llevó a visitar Panamá y México llegaron al país con aguerridas presentaciones en Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz.

Las bandas que acompañarán a Attaque 77 serán Octavia, Llegas y Go Go Blues, y las entradas tendrá un costo en VIP de 200 bolivianos y en general de 100 bolivianos. La pre-venta durará desde el 1 de mayo hasta el 10 de mayo y los costos serán en VIP 150 bolivianos y aún está por definirse el costo de general, según los organizadores.

La banda se formó en 1987 como un grupo de amigos que se reunían para tocar sus canciones favoritas, la mayoría de ellas de Ramones, la banda que más ha influenciado en su estilo.). Se lanzaron al escenario con el mismo estilo punk rock, con letras con contenidos «proletarios» (obreros de fábricas, trabajadores sacrificados, etc.) y vistiendo cazadoras vaqueras por las que fueron reconocidos.

4 comentarios:

  1. QueridoS amigos una aclaracion, OCTAVIA NO ESTARA PRESENTE EN ESTE CONCIERTO, les agradeceremos que corrijan ese dato en su nota.

    atte.
    Omar Gonzalez
    OCTAVIA

    ResponderEliminar
  2. no importa, la cosa es que attaque 77 toque, eso es lo unico que importa...

    ResponderEliminar
  3. si viejo descansa nomas ese dia, a77aque se encargara de todo...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj como si octavia fuera el plato fuerte.. " octavia no tocara en esta presentacion jajja como si lo necesitaramos. aguante attaque..!!
    david morejon.. AT7AQUE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar