jueves, 5 de abril de 2012

Americo El cantante chileno dará un concierto este 30 de abril en el estadio 'Tahuichi' Aguilera a partir de las 20.00

En la serenata del Día del Trabajo, se festejará con buen baile y excelente música, ya que estará tocando todos sus éxitos el chileno Américo, quien llega para hacer bailar a todos los cruceños. La cita es en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde llegarán los fanáticos del artista, a partir de las 20.00, el show es denominado “El rey de la cumbia y una gran sorpresa”.

Más datos. La sorpresa de esa noche será un invitado internacional, que cantará como telonero, aún el nombre está por confirmar. Las entradas estarán a la venta la próxima semana en el Cine Center y el patio de comidas de Sonilum. Los precios son Super Vip 400 bolivianos, Vip 180 bolivianos y graderías 120 bolivianos, estos sectores estarán apostados en la zona de la curva de Oriente Petrolero. El concierto está siendo traído por Bussines Group.

Las novedades. Américo cantará todos sus éxitos como Niña, Embrujo y todos los temas de su último disco “Américo soy yo”. El chileno se presentará el 27 de este mes, en la Feicobol, donde será una de las principales atracciones de la feria cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario