martes, 27 de marzo de 2012

Ya se vendieron 293 entradas para Scorpions en Santa Cruz

Hasta el cierre de esta edición ayer, Superticket.com, empresa vendedora de entradas por Internet para el concierto de Scorpions, registró 700 reservas para distintos sectores, de las cuales 293 fueron compradas.
Ayer se abrió las boleterías en línea y física para el recital que ofrecerá la banda alemana el 12 de septiembre en el estadio Tahuichi. Las cifras de Superticket fueron informadas a Escenas por su gerente, Víctor Roque Guerra, que también relató que en la primera jornada el portal estuvo muy concurrido desde todo el territorio boliviano. Las reservas, dijo, provienen de siete departamentos del país, excepto Chuquisaca y Pando. Asimismo, de Perú y Brasil desde donde se adquirieron 27 entradas. Víctor Roque Guerra recordó que la promoción con descuento del 30% durará hasta el 26 de abril y está limitada a 1.000 espacios por área.
Las entradas en línea se pueden adquirir en el portal de Superticket, así como en el espacio de Superticket Bolivia y la página oficial de Scorpions en Bolivia en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario