lunes, 26 de marzo de 2012

Potosi Hoy actúa grupo mexicano RojoReprograman actuación de Rojo

La comunidad New Harvest (Nueva cosecha) de Potosí, organizadores del concierto del grupo mexicano Rojo, anunciaron que reprogramarán
la presentación del evento en nuestra ciudad una vez que se conozca el programa de actuaciones del grupo.
René Aramayo, miembro del comité organizador, informó que se aprovechará una gira que realizará el grupo en el vecino país del Perú para agendar la llegada del concierto a nuestra ciudad.
Dijo que no buscan perder credibilidad de la comunidad en la organización de estos eventos, por lo que garantizan la llegada de Rojo a nuestra ciudad en una fecha que será anunciada con anticipación.
Explicó que la postergación del concierto fue debido a que el aeropuerto de Sucre no presentaba condiciones de operatividad para la llegada del vuelo que venia trayendo al grupo desde Cochabamba.
Dijo que esto motivó al cambio de horario de arribo del avión y que al final el mismo fue suspendido definitivamente por los mismos problemas.
Explicó que se hicieron gestiones para traer al grupo en avionetas o vuelos charter que no pudieron concretarse por la precariedad de la infraestructura del aeropuerto de nuestra ciudad.
Sin embargo adelantó que se hace las gestiones para devolver este espectáculo a nuestra ciudad que se merece este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario