jueves, 29 de marzo de 2012

Paranoxido lanza visión etérea

El nuevo disco contiene 11 temas que generan gran expectativa.

Después del éxito obtenido con su primer maxi single Morir, hace casi cinco años, la banda de rock paceña Paranoxido lanza su nuevo material discográfico bajo el título Visión etérea. La presentación será hoy, a partir de las 19.30, en el Equinoccio (Sánchez Lima, entre Aspiazu y Guachalla).

Una propuesta diferente. Once temas, como Aire —el corte principal del disco—, Estado crítico, Mírame, Al soñar y Verdad, entre otros, serán interpretados por la banda de rock alternativo, conformada por Sergio Quiroga (batería), Pablo Pastor, Jaime Mercado (guitarras), Rodrigo Argandoña (bajo) y Lu Ormachea (vocalista).
Según Argandoña, “esperamos que el público boliviano reciba este material tan bien como nuestros anteriores lanzamientos, porque Paranoxido regresa oficialmente, y esta vez planeamos dejar marca en el rock cien por ciento hecho en Bolivia”.

Amplia trayectoria artística. El quinteto que nació en 2006 tuvo pequeñas modificaciones en cuanto a sus integrantes; sin embargo, pese a ello, tiene una gran acogida en el público boliviano, tanto así, que su primer corte, de título Morir, llegó al primer lugar del “TopBol” de Axesso, el principal programa de rock a escala nacional, manteniendo esa posición por alrededor de un mes.
Los logros de la banda se ven reflejados una vez más en 2009, por su participación en el Festival Rock de los Andes Integración, evento musical en el que participan solamente las 10 bandas más importantes del rock boliviano.
“En septiembre de 2011 se lanzó Aire, adelanto del álbum que está nominado a los Premios RockAndBol en la categoría de Mejor Canción de grupo nuevo”, concluye Argandoña.

Tres años de espera

El nuevo disco de Paranoxido, Visión etérea, se demoró tres años en salir, debido a los detalles que tienen sus composiciones. El nombre simboliza los cambios del grupo, como un renacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario