viernes, 23 de marzo de 2012

Marraketa Blindada presentó su nuevo disco

Alfonso Aramayo, más conocido artísticamente como Marraketa Blindada, presentó su nueva producción discográfica Oraciones a quemarropa Vol. 3. Este disco está inspirado en el padre Luis Espinal, víctima de la dictadura de Luis García Meza en los 80.

“El proyecto empezó en 2010, cuando grabé las primeras diez Oraciones a Quemarropa, en el orden que se presentan en el libro. El año pasado hice el Vol. 2 y decidí hacerlo cada año”, dijo el rapero paceño, en una entrevista al portal Oxígenobolivia.com

Oraciones a Quemarropa Vol. 3 contiene otras diez canciones, en un proyecto que finaliza el próximo año con las últimas 15 oraciones, que en total suman 45. “Son las mismas oraciones rapeadas, tal cual están escritas por él. Lo hago porque admiro a todos los seres de luz que entregaron su vida por la vida, la libertad de expresión. Lucho fue además cineasta y un boliviano de lucha. Lo admiro porque es un padre verdadero como los que hacen falta, un sacerdote guerrero”, explicó el cantante y autoproductor en Wakala Discos.

El rapero contó la idea de rendir un homenaje a Espinal nació cuando se encontraba en la habitación de Nilo Soruco, en 2009, ordenando y arreglando sus cosas, “hasta que abrí el estante de libros y directamente tome un librito estropeado y bien deteriorado, eran las oraciones... me puse a leerlo en Tarija y me llenaron tanto que decidí hacer lo que ahora presento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario