jueves, 29 de marzo de 2012

La doceava versión de la fiesta del vino y del queso en Santa Cruz

La doceava versión de la fiesta del vino y del queso en Santa Cruz, ya tiene fecha, se realizará del 18 al 21 de julio en el Pabellón Brasil de la Feria Exposición .

Para la ejecutiva del evento Nathalia Terrazas, hija del creador de este acontecimiento, Luis Fernando Terrazas, la feria “es una de las mayores exponentes de Bolivia que promociona los diferentes productos especializados, en particular los vinos y quesos, y en los últimos años se implementaron los fiambres, que llevan la representación nacional con sellos comerciales competitivos.

El espectáculo. Este año participarán bodegas e industrias vitivinícolas con representaciones procedentes de Portugal, Francia, España, Italia, Chile, Argentina y, naturalmente, las bodegas nacionales, asimismo, se contará con la actuación especial del artista argentino Jorge Rojas, exintegrante del grupo "Los Nocheros".

El festivino. Estima contar con 50 empresas aproximadamente, que tendrán el objetivo de incentivar el consumo de estos productos originando una cultura novedosa local en el consumo de vinos de las firmas nacionales y de los países del exterior.

Quesos. Aparte de la exposición de vinos varietales y reservas, blancos y tintos, las empresas productoras de queso a nivel nacional mostrarán un surtido de sus productos naturales, selectos, procesados, maduros, duros y blandos, para que el visitante pueda conocer y degustar las diferentes variedades, así como también adquirir a precios promocionales los diferentes productos que se expondrán.

Fiambres. Hace cuatro años se implementó la presentación de los fiambres del sur del país y del norte argentino que también hacen a la combinación de los productos vitivinícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario