miércoles, 28 de marzo de 2012

Gabriela Goytia presenta su nuevo material discográfico: “Romántica”

La reconocida cantautora chuquisaqueña, Gabriela Goytia, presenta hoy, miércoles, su nueva producción discográfica bajo el título de “Romántica”. Se trata de diez canciones especialmente seleccionadas por la artista como parte de un proyecto que busca explorar nuevos ámbitos a partir de la interpretación de grandes éxitos.
El disco “Romántica” fue grabado en el estudio de Walter Montero “Audiowav”. El trabajo fue producido por el esposo de Gabriela Goytia, Augusto Ballivián, mientras que los arreglos de todos los temas estuvieron a cargo de su hermano, Marco Antonio Goytia, quien además se ocupó de la grabación de todos los instrumentos.
“Junto con mi esposo hemos elegido temas que han sido éxitos en su momento, por eso están, por ejemplo: Abrázame de Julio Iglesias, My Way de Frank Sinatra, Quererte a ti de Ángela Carrasco y así entre otros”, comentó la cantante.
Sobre el nombre del disco, “Romántica”, Goytia indicó que responde a los contenidos del trabajo discográfico, pero que además tiene que ver con su estado de ánimo: “Estoy romántica”, apuntó.
“No estoy cantando composiciones mías como han sido mis otros dos discos, pero en este trabajo estoy tratando de mostrar otra fase en mi personalidad artística”, explicó.
La presentación del disco se realizará a las 19:00, en el Salón del Senado de la Casa de la Libertad. “Romántica” empezará a venderse en la misma presentación a Bs 40 y a partir del 1 de abril, junto con la edición de CORREO DEL SUR y El Potosí.

3 comentarios:

  1. gabriela,los primeros temas tuyos, fueron muy buenos,vivo en La Paz,no te conocen mucho, falta ampliar tu marketing,saludos:jaime aguilar frontanilla

    ResponderEliminar
  2. Y donde encuentro material tuyo en La Paz? saludos:tu cuenta de faceebooK? :atte:jaime aguilar frontanilla

    ResponderEliminar