sábado, 24 de marzo de 2012

Entradas para concierto de Paul McCartney en Uruguay se agotan en 45 minutos

Las entradas para el concierto que brindará el ex Beatle Paul McCartney en abril en el estadio Centenario de Montevideo se agotaron en 45 minutos tras ponerse a la venta este viernes, en el marco de una fuerte expectativa por la primera presentación del músico en Uruguay.

"Se agotaron todas", confirmó a la AFP Alvaro Touron, jefe de marketing de la red de cobranzas Abitab, que puso a la venta 28.000 entradas de las 50.000 localidades con las que contará el show.

Cientos de personas hicieron largas filas desde la madrugada del viernes frente a los 478 locales de la red de cobranzas para no perderse el espectáculo que brindará el músico británico en el inicio de su gira sudamericana "On the Run".

Las entradas para presenciar el show del domingo 15 de abril costaban desde 46 dólares las populares hasta 800 dólares para quienes quieren estar apenas a metros del escenario.

"Estamos demostrando al mercado y al mundo que podemos. Seguramente a partir de este acontecimiento Uruguay quede integrado al circuito de los grandes eventos", dijo el presidente de Abitab, Roberto Palermo, a radio Carve, indicando que se estaban realizando gestiones para ampliar la venta.

Según habían indicado los organizadores, el concierto contará con unas 50.000 localidades, pero una cantidad sin determinar fue puesta a la venta el jueves a través de la página en internet del artista, donde el viernes solo podían ser adquiridas por clientes de un banco estadounidense.

Aunque se ha indicado que McCartney se presentaría el 17 de abril en Asunción, ese espectáculo aún no está confirmado en la página internet del artista.

Según el sitio oficial de McCartney, la gira continuará en Brasil, con espectáculos en Recife, el 21 de abril, y en Florianópolis, el 25. Después lo llevará a México, donde están previstos shows en el Estadio Omnilife Guadalajara, el 5 de mayo, y en el estadio Azteca de Ciudad de México, el 8 de mayo.

"Amo Sudamérica. Hemos pasado tan bien allí en nuestras visitas recientes", aseguró el músico citado por el sitio. "La gente y el público son tan apasionados y musicales", añadió.

"Kisses on the Bottom" es el último álbum lanzado por el cantante, que en 2011 recorrió varios países de América Latina con su exitosa gira "Up and Coming Tour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario