sábado, 24 de marzo de 2012

El “Cuarteto de Fuego” con Piraí toca en Sucre

Todo listo para recibir al consagrado guitarrista Piraí Vaca, que este fin de semana se presenta en Sucre, junto con tres músicos, como parte del proyecto artístico denominado “Cuarteto de Fuego”.
Piraí Vaca llega a la Capital con tres de sus estudiantes: Zoran Vranjican, Sebastián Hurtado y Pablo Uriarte. La virtuosidad de cada uno de ellos son los ingredientes que hacen al “Cuarteto de Fuego”. Vranjican, Hurtado y Uriarte son músicos profesionales nacidos en Santa Cruz, que se formaron en Chile y Argentina.
A partir de sus presentaciones en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, se conoce que los artistas interpretarán música española y cubana principalmente, “El Amor Brujo” de Manuel de Falla y “Concierto de Aranjuez” de Joaquín Rodrigo, entre otras piezas musicales.
Su concierto en Sucre se constituye en una más de la actividades conmemorativas del 388 aniversario de la Universidad San Francisco Xavier, según comentó su director de Cultura, Guillermo Torrez.
“Invitamos a toda la ciudadanía a que participe de este concierto de primer nivel, lamentablemente el teatro sólo puede albergar a 500 personas; entiendo que un concierto de estas características tiene bastante demanda, por eso les recomendamos que adquieran sus entradas con anticipación”, comentó.
La presentación está prevista para este domingo a las 19:00 en el Teatro Gran Mariscal y las entradas están a la venta a partir de hoy en el mismo teatro a un precio de Bs 35, mientras que la comunidad universitaria podrá adquirir las entradas a mitad de precio.
Por otro lado, Piraí Vaca, como solista, se presentará esta noche a las 19:00, en el Salón Santa Mónica a propósito de la celebración del centenario del Colegio Sagrado Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario