martes, 20 de marzo de 2012

Doble A trae un Hip Hop 'Sin frenos'

Doble A lanzó el fin de semana pasado su primer disco titulado "Sin Frenos".

El anticipado álbum fue grabado y producido por José Ponce Sayko en los estudios MRU y está siendo distribuido para descarga digital a través de la web de Vox Populi Records. http://voxpopuli.com.bo/.

Las nueve canciones del disco, que incluye los sencillos "Notifuck" y "Sin Frenos", son autoría de Alejandro Apodaca, vocalista y líder de la banda.

En un inicio Alejandro trabajaba solo, ahora hubo un proceso de transición ya que Doble A tiene ya tres años de trayectoria, empezó después de un concurso y con la banda van recién cuatro meses.

La grabación del disco no incluye a la banda, como explica Alejandro "es la despedida de la anterior gestión de Doble A, a partir de ahí se conforma la banda, ahora somos cinco".

Quieren hacer música sobre la cotidianidad. La elección del género que toca la banda Doble A nació de un gusto personal hacia ese estilo "pero sin embargo, creo que el hip hop es mucho más versátil, uno puede hacer cosas que en otros géneros no. Se puede decir muchas más cosas, canciones más contestatarias y más sarcásticas", señalo Alejandro. Él aspira mostrar y reflejar la sociedad en la que vivimos y si es posible mostrar en el disco, todo esto desde una perspectiva positiva. Entre los proyectos se encuentra primero que nada empezar a componer temas nuevos y luego grabar disco en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario