lunes, 19 de marzo de 2012

Compra de entradas para Scorpions

Si bien la venta de entradas para el concierto The final sting world tour 2012 de Scorpions en Santa Cruz tendrá una boletería fija en Sonilum de Santa Cruz, también se realizará mediante Internet en www.superticket.com.bo.
Mientras la productora de espectáculos Esuesa confirmó a EL DEBER que la primera etapa de distribución de entradas con el 30% de descuento se realizará del 26 de marzo al 16 de abril, en todos los sectores, Superticket marcó cinco pasos para la adquisición en línea.

Desde el 17 de abril hasta junio, el descuento disminuirá al 15%. Los costos al final de la campaña serán de Bs 1.500, Bs 1.200, Bs 500, Bs 400, Bs 300 y Bs 200. Abel Espejo, ejecutivo de Esuesa, enfatizó en que desde todas las áreas habrá buena visibilidad del escenario donde actuará la banda alemana, a la que antecederá la agrupación española Avalanch.
La presentación de Scorpions, el 12 de septiembre en el estadio Tahuichi, es parte de la gira de despedida de los intérpretes de Still loving you.

Paso a paso

1. El registro del usuario en www.superticket.com.bo.
2. Selección de la ubicación requerida según el sector (ver infografía) y su forma de pago. El sistema da las instrucciones y números de cuentas.
3. El comprador debe realizar el depósito en bancos de Bolivia o por Western Union.
4. El usuario debe enviar el comprobante de depósito a: ventas@superticket.com.bo.
5. El usuario recibirá los tickets electrónicos en su correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario