sábado, 24 de marzo de 2012

Amaru, cerca de los 37 años

El grupo cochabambino se presenta hoy en el Hotel Torino.

El grupo Amaru se encuentra en La Paz para cumplir dos presentaciones en el Hotel Torino. La primera se efectuó ayer, aunque hoy habrá oportunidad de presenciar otro espectáculo, que además será un adelanto de los 37 años que los cochabambinos festejarán el próximo mes. El recital de esta velada tendrá un amplio repertorio y se iniciará a las 21.30. Las reservas para disfrutar del show pueden hacerse al teléfono 2220154.
Un repaso completo. De acuerdo con Rolando Siles, integrante de Amaru, esta noche, al igual que ayer, interpretarán las mejores canciones del conjunto. “Será una selección que repase los 37 años, con temas tradicionales, del nuevo trabajo y románticos”, anticipa el músico.
La nueva producción titulada Entre morenadas, que consta de 10 composiciones, será parte del repertorio. También promocionan en La Paz el disco Después de haberte amado.
El recorrido por el país. Después de estas presentaciones, la agrupación folclórica tiene programadas otras fechas para conmemorar sus años de trayectoria. Es así que estarán en Cochabamba el 11, 12 y 13 de abril. Posteriormente harán su paso por Sucre, Oruro y Potosí. También adelantan un posible retorno a la sede del Gobierno para presentar un espectáculo, tentativamente denominado Amaru saluda a La Paz en sus 37 años, según indica Siles.
El artista aprovecha para invitar al público a deleitarse con la música folclórica de Amaru. “Que vengan a festejar el Día del Padre, aunque sea un poco retrasado”, dice, al convocar a los seguidores del grupo a que compartan con éste una noche especial, de esas en las que siempre se busca “rescatar las experiencias en el escenario”.

Años de experiencia

“Creo que hay una madurez tanto vocal como instrumental”, afirma Rolando Siles, al hacer un repaso de los años transcurridos, sin ocultar sus ganas de seguir produciendo con Amaru.



No hay comentarios:

Publicar un comentario