sábado, 17 de marzo de 2012

AMAIA MONTERO Dejar La Oreja fue tirarme al vacío, pero no me arrepiento

No sólo no se arrepiente de haber dejado La Oreja de Van Gogh, sino que está "muy satisfecha" de todos sus logros como solista, aseguró la cantante española Amaia Montero en México, donde se encuentra promocionando su segundo disco.

"No me arrepiento; fue una decisión muy pensada, muy meditada y muy importante, como tirarme al vacío", dijo a Efe la artista que dejó el grupo en 2007 tras más de una década, cuatro discos de estudio y decenas de premios.

"Allí tenía toda la seguridad del mundo. Me fui en un momento alto, no cuando aquello decaía, y tomar una decisión así era muy arriesgado, pero la tomé con todas las de la ley", apuntó.

Y no solo no se arrepiente, sino que se siente muy orgullosa de su carrera profesional, aunque también tiene buenos recuerdos de los años que pasó con sus compañeros de La Oreja de Van Gogh.

"Yo tomé mi camino y estoy contenta, orgullosa de mi carrera porque me da muchas satisfacciones, pero también fui feliz en mi etapa en La Oreja. Son momentos distintos y tengo grandes recuerdos, los mejores", afirmó.

Según contó, ahora está en una etapa en la que está disfrutando mucho. "Es muy distinto estar en grupo de estar en solitario, pues tienes que tomar muchas decisiones, aprendes más y mucho más rápido", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario