viernes, 17 de febrero de 2012

Video ¿Evanescence en Bolivia?

La banda estadounidense, Evanescence visitará el país?, así es señores, la duda la sembró un usuario de Youtube que subió un video anunciando la presentación del grupo.

"TheCalessandri", es el usuario que colgó el video donde la vocalista y cofundadora del grupo de rocksaluda, "Hi, i am Amy Lee from Evanescence" (Hola soy Amy Lee de Evanescence) y posteriormente con la canción de "Bring me to life", en concierto, sale el anuncio, "Evanescence en vivo, La Paz-Bolivia, Teatro al Aire Libre" y finaliza "Muy pronto".

Enlace. El video que fue subido el 9 de febrero de 2012: (http://www.youtube.com/watch?v=wKpCi69LIYk&noredirect=1), solamente dura 24 segundos y no da opción a ningún comentario, ni consulta.

Fans atentos. Por otro lado, en la página oficial de los fanáticos de Evanescence en Bolivia en la red social Facebook, afirman que tienen la información de que hay un video circulando pero, según ellos no pueden confirmar porque no tienen ninguna información al respecto.

"Hago una aclaración, hay un video que está recorriendo que Evanescence estará en La Paz (Bolivia) en el teatro al Aire Libre. No sabemos quién lo hizo y por lo tanto no podemos confirmarlo, pero como saben, somos la página oficial de fans bolivianos así que si encontramos más datos sobre ese video les avisamos", informaron a través de su "muro".

Opiniones en la red. Asimismo, el mencionado video fue "colgado" en la página web "Tuitero.com/Bolivia", donde varios fanáticos ya comentaron sobre la supuesta llegada del grupo de rock que fue fundado de Little Rock, Arkansas en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody od.

2 comentarios:

  1. Buenas, un saludo, soy uno de los Administradores de EvanescenceBolivia y antes de la aparición del video...hemos estado haciendo gestión con algunos empresarios para ver la posibilidad de tener a Evanescence cuando empiecen su gira por Latino América...todo esa en ''veremos'' todavía...tan pronto tengamos algo concreto les confirmaremos

    ResponderEliminar
  2. si llegara seria genial generaria un movimiento immenso en cuanto a música y asi cresiera la industria de la música en bolivia que hoy por hoy no llegan buenas bandas Evanescence en Bolivia seria el punto clave para eventos gigantes en el país

    ResponderEliminar