sábado, 18 de febrero de 2012

SCORPIONS 12 de Septiembre 2012 Santa Cruz - Bolivia (Pagina Oficial en FaceBook)

Esta es la Pagina del Evento oficial Creada por ESUESA: SCORPIONS 12 de Septiembre 2012 Santa Cruz - Bolivia (Pagina Oficial en FB)

Si bien los alemanes de Scorpions anunciaron su despedida con una gira mundial durante 2010, sorprendieron a sus fanáticos al anunciar nuevas fechas para este año.
"Queridos fans, el increíble éxito de nuestra gira de despedida es el combustible de alto octanaje para conducir la próxima gira "Final Tour de Sting" de 2012, lo que nos lleva alrededor del mundo (Europa / EE.UU. / Canadá / América Latina / Asia). Gracias por todos los momentos emocionantes. En estos momentos estamos navegando en una ola de euforia provocada por tu entusiasmo en cada concierto, siempre los recordamos. Nuestro sello, Sony Music, apoya esta gira con diferentes proyectos como el lanzamiento de "Scorpions en vivo 3D ", que apareció en Media Markt, pero también" Comeblack "un nuevo CD con algunos de nuestros clásicos con el sonido del siglo 21 y canciones de bandas legendarias como los Beatles y los Rolling Stones que nos han inspirado. Rock on .. . Sus Scorpions."

Bolivia fue privilegiada al ser uno de los primeros países agendado por la banda en la gira por Sudamérica. El retorno será otro concierto histórico como lo fue el 2010 donde varias generaciones se dieron cita en el mejor concierto internacional realizado en nuestro país. En esta oportunidad llegan a interpretar todos los éxitos que el grupo grabo en sus más de 40 años de trayectoria, se despediran de la escena mundial en Santa Cruz y otras ciudades de territorio Sudamericano.
En los próximos días se darán a conocer los precios de las entradas y la fecha de inicio para adquirir los tickets.
Atentamente.
Esuesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario