miércoles, 29 de febrero de 2012

Rossana Marín pide comprensión y tolerancia al pueblo de Bolivia

Al culminar su presentación en el Festival Viña del Mar y quedar eliminada dentro la competencia folklórica, donde se presentó dos veces y logró los puntajes más bajos, la representante boliviana Rossana Marín pidió comprensión y tolerancia al pueblo boliviano.

Mediante su cuenta en Facebook, Marín publicó: “A todos mis compatriotas bolivianos les saludo muy respetuosamente y me dirijo a ustedes para pedir sobre todo su comprensión y tolerancia, lamento haberlos decepcionado; quiero que sepan que coloque todo mi esfuerzo por alcanzar el éxito y hacer quedar bien a nuestro país, las condiciones no se dieron como esperaba a pesar de eso seguí adelante con lo que tenia”.

La cantante en el mismo documento, el cual fue publicado también por la agencia de noticias Erbol, reconoce adem que cometió errores ante el “monstruo” chileno.

“‘Errar es humano’; es fácil criticar sobre lo que ya está hecho, es más difícil hacer las cosas y tomar las decisiones. Estoy consiente de los errores y malas decisiones que tomé, pero a pesar de eso hice mi mayor esfuerzo como boliviana espero se pongan en mi situación, lo difícil que es llevar adelante ciertas situaciones, muchas cosas (en el festival) no estuvieron dentro mi alcance. Una vez más pido su comprensión”, sostiene Marín, quien en otro de los comentarios de su cuenta, asegura que no hubo ningún “charle o muñeca” para que se haya presentado de manera directa al concurso de la canción folklórica en representación de Bolivia, sino que todo fue producto de su esfuerzo y dedicación propia.

“En este proyecto del festival no existe ni existió ningún charle o muñeca, si pudimos llegar a ese escenario fue por nuestro trabajo, esfuerzo y por nuestros propios medios. Se presentó el tema (embrujo del caporal) así como muchos artistas lo hicieron y la seleccionaron 10 jurados, así que todo fue por esfuerzo y dedicación propia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario