miércoles, 1 de febrero de 2012

PITBULL Recibirá el Premio Presidente en los BMI Latinos

Pitbull recibirá el Premio Presidente en la próxima edición de los BMI Latinos por su influencia en la música y el entretenimiento.

El músico estadounidense de origen cubano se sumará a una lista de estrellas como Juanes, Kike Santander, Taylor Swift, Gloria Estefan y Willie Nelson quienes han sido galardonados con el Premio Presidente, informó el martes en un comunicado la Broadcast Music Inc., organización que otorga los reconocimientos.

La carrera de Pitbull se ha catapultado con éxitos como "I Know You Want Me", "I Like It", "Rain Over Me" e "International Love". Pitbull también ha destacado por sus colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Marc Anthony y Shakira, así como por su atractiva mezcla de ritmos urbanos, latinos, pop y electrónicos.

Pitbull lanzó su cuarto álbum, Planet Pit, a mediados de 2011.

Los BMI Latinos reconocen a los compositores y a las compañías discográficas de las canciones latinas más populares del último año en la radio y la televisión estadounidense. Entre sus categorías destacan los premios a la canción, compositor y disquera del año.

Los premios serán entregados el 30 de marzo en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario