miércoles, 22 de febrero de 2012

Luis Miguel y Diego Torres abren festival Viña del Mar

El astro mexicano Luis Miguel y el argentino Diego Torres abrirán hoy una nueva edición del Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, donde también se presentarán el estadounidense Marc Anthony.

Tras una ausencia de 18 años, el cantante mexicano es una de las máximas atracciones del tradicional certamen veraniego. Está previsto que ofrezca un show de casi 90 minutos, en los que desplegará su batería de éxitos románticos, como La incondicional o Cuando calienta el sol, junto a una reedición de clásicos boleros que lo han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos.

Ya antes de arribar a Chile, el mexicano acaparó las portadas de la prensa local, con el extenso listado de requerimientos que exigió a la producción del festival, como una decena de guardias mujeres y dos tanques de oxígeno en caso de emergencias en medio de su actuación, según reveló a la prensa local.

El argentino Diego Torres, en tanto, será el encargado de inaugurar el evento en su cuarta visita al festival Viña del Mar, donde presentará un show basado en sus clásicas canciones, como Color esperanza o Tratar de estar mejor, y que tendrá una invitada especial: la rapera española Mala Rodríguez.

Para el jueves está contemplada la actuación del salsero estadounidense Marc Anthony y el dúo romántico mexicano Camila, que despierta devoción entre el público más adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario