miércoles, 22 de febrero de 2012

Luis Miguel pidió 10 mujeres como seguridad en Viña del Mar

Luis Miguel será uno de los atractivos principales del Festival de Viña del Mar y uno de los encargados de abrir el evento. Pero, como de costumbre, el cantante envió una lista de pedidos especiales. Según el diario mexicano “El Universal”, el artista exigió contar con un equipo de seguridad conformado por 10 mujeres. Las agentes estarán encargadas de impedir que el artista sea fotografiado utilizando flash, lo que, según aducen, podría distraerlo de su show.

Las mujeres serán parte de un equipo adicional de seguridad formado por 20 personas. Estos se ubicarán entre el palco y la pasarela de la Quinta Vergara.

“Llevamos cinco meses conversando con los representantes de Luis Miguel y todos los días nos siguen llegando requerimientos”, contó el productor ejecutivo del festival, Eduardo Cabezas, al diario chileno “El Mercurio”.

Además, ‘El sol de México’ pidió que se pongan tanques de oxígeno en su camarino y viajará con su propio director de televisión. “Estamos en negociaciones para usar algunas consolas de las que él trae. Luis Miguel llega también con su propio director de televisión, porque quiere mostrar algunas sorpresas y, para todo eso, vamos a tener una dirección conjunta entre Juan Pablo González y el profesional que llega con él”, señaló también Cabezas.

Por su parte, Francisca García Huidobro, una de las juezas del certamen, refirió sobre los requerimientos del intérprete de “La Incondicional” que “los artistas se miden por su talento y no por la cantidad de toallas que piden”, según informó el diario “La Tercera” de Chile.

El esperado festival comenzará mañana. La Quinta Vergara recibirá también a Morrisey, Diego Torres, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Rosana, Salvatore Adamo, Camila, Price Royce y los argentinos Ráfaga y Garras de Amor. La cantante Saywa, madre de Damaris, será la encargada de representar al Perú en el certamen

1 comentario:

  1. es un canatante muy bueno, tiene bnitas canciones es el mgalan del momento de todas las mujeres del mundo.
    bueno que siga adelante comiendose a las mejores mujeres del planeta ...

    ResponderEliminar