jueves, 2 de febrero de 2012

Lo nuevo de La 7-55

El me dijo un día: 'papi yo quiero cantar' y le dije canta hijo, el respondió: 'no, yo quiero hacerlo profesionalmente, quiero grabar discos, dar conciertos, hacer giras', a lo que rebatí, te vas a cansar! y animado me expresó: 'si me ayudas te prometo que no'". Así nació el proyecto musical denominado "La 7-55", que llevan adelante Rubén y Mauricio Villarroel, padre e hijo, productor y vocalista del grupo musical, respectivamente. Actualmente preparan su tercer disco que estrenarán en el próximo mes.

Tercer disco. Todavía no le han colocado un nombre, pero ya tienen una canción lanzada que lleva por nombre "Como me duele". El segundo corte "Lloras por mí" tienen previsto promocionarlo luego del carnaval. El nombre será la consecuencia de los dos títulos anteriores, expresará la filosofía del grupo. El disco será presentado el 1 de mayo de 2012, porque consideran una fecha especial, según las cábalas.

Lanzamientos anteriores. El primer disco se llama "Gracias", el primer corte es "Lejos de ti", que le abrió las puertas del mercado musical boliviano e hizo cruzar las fronteras. El segundo trabajo discográfico se denomina "Caminos", más trabajado, con estilo fusión, ha logrado que lo conozcan en el país. El primero es un agradecimiento por llegar a los escenarios y darse a conocer como proyecto artístico y el segundo es la vía de la realización, a través del canto.

Nombre en base a creencias. La 7-55 nace desde un concepto numérico. "Nosotros somos muy creyentes, es un número que se nos ha revelado en un sueño, la perfección según la Biblia es el número 7 y lo que está a mitad de hacer es el 5", explicó Rubén Villarroel, productor y padre del vocalista grupo, Mauricio Villarroel, con quien llevan adelante este proyecto artístico. Es una comparación que hace sobre la relación padre e hijo y la etapa de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario