sábado, 4 de febrero de 2012

Llajtaymanta con nuevo vídeo se proyectará internacionalmente

El grupo orureño Llajtaymanta presentó anoche su nuevo videoclip "No te quiero ver" en formato 35 milímetros, trabajo con el cual el grupo quiere expandir su imagen a nivel internacional.

El trabajo cinematográfico que tiene una duración de cinco minutos y 26 segundos cuenta con la participación de la Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro, fue grabado en el departamento de Oruro y muestra los iconos de esta región del país; sus calles, sus bailes, los lugares turísticos entre ellos los arenales de San Pedro y el Santuario de la Virgen del Socavón.

El vocalista del grupo, Orlando Andia manifestó que el videoclip que forma parte del trabajo realizado por el grupo en conmemoración a sus 25 años de trayectoria quiere tocar las puertas de canales internacionales.

"Con este trabajo cumplimos con los estándares de exigencia de los canales internacionales para proyectar el video, hemos tropezado con este problema en Estados Unidos y Chile especialmente que no nos permitían pasar nuestros clips porque no cumplían con algunos estándares. Ahora podemos tocar las puertas de algunos canales internacionales para mostrar el folklore boliviano", dijo.

El video producido por Ángel Araníbar fue realizado durante un mes debido a que las grabaciones fueron interrumpidas por los compromisos que el grupo y la Miss Bolivia 2010 debían cumplir fuera de Oruro.

Como parte de sus proyectos para el 2012 el grupo culminará su gira de conciertos en Tarija y Potosí y en mayo se presentarán en Estados Unidos, Canada, Perú y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario