viernes, 24 de febrero de 2012

'La Maga' adelanta su nuevo disco

Con seis años de trayectoria en el mundo de la música blues, "La Maga" se prepara para lanzar su cuarto disco que tiene previsto lanzarlo a mediados de este año.

Canciones como "Cuando me vaya", "Blues de Pox y Pol", "La balada para un rapto", "Sos un rockstar", además de "El Arenal", que es un tema que habla sobre el Parque tradicional de la capital cruceña, formarán parte del nuevo material de la banda integrada por: Jorge Barba (batería),

Juan Navajas (bajo), Alejandro Sandoval (armónica) y el guitarrista y líder del grupo, Marcelo Gala.

Picadito en Friday. Marcelo, quien además es autor de los nuevos temas, manifestó que esta noche en su presentación en el boliche Friday, incluirá en su repertorio musical, algunas de las canciones del próximo disco. Además de repasar letras de sus anteriores materiales como "Todo está bien", que fue su anterior producción que salió a la venta en 2011 con un DVD doble en el que se incluían las canciones y un "backstage" de la grabación del mismo.

Algo que caracteriza las presentaciones de "La Maga", es la interacción con la gente, toda vez que mezclan la música con el humor, algo que según Marcelo, atrae a la gente que sale a divertirse.

Megafestival. Asimismo, el líder de la banda, anunció que mañana también participarán en el festival de bandas de rock "Jóvenes Fundando Santa Cruz", que se realizará en la Plazuela del Estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario