lunes, 27 de febrero de 2012

Juan Luis Guerra lanza 'Colección Cristiana', su nuevo disco

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará al mercado el próximo martes su nuevo disco 'Colección Cristiana', compuesto por once canciones dirigidas al mercado cristiano, informó hoy su oficina de prensa.

El nuevo álbum del internacional artista contiene cuatro temas conocidos y siete inéditos, entre ellos, "En el cielo no hay hospital', que ya suena con fuerza en la radio.

Los temas de la producción discográfica son "El quita pena", "Viene bajando", "Las Avispas", "Son al rey", "En el cielo no hay hospital", "Para ti", "Caballo blanco", "Mi Jesús", "Soldado", "Como trompeta en si bemol" y "Nada me preparará", detalló la oficina de prensa del cantante en un comunicado.

Juan Luis Guerra, quien ha vendido más de 30 millones de discos, describió su nuevo álbum como "muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son" y dijo que este disco "pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar".

El interprete actuará mañana en el festival chileno de Viña del Mar y posteriormente viajará a las ciudades estadounidense de Nueva York y Miami.

Entre el 20 y el 24 de abril actuará por primera vez en Australia, recordó su oficina de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario