miércoles, 8 de febrero de 2012

Juan Gabriel eligió la chiquitania para descansar

El cantante mexicano Juan Gabriel eligió una estancia en el departamento boliviano de Santa Cruz, para tomar un descanso luego de su participación en el reciente Festival de Iquique, que cerró el domingo.

"Me gusta más el verde que el mar, porque me da más tranquilidad", dijo el cantautor a los periodistas tras recorrer el complejo Santa Rosa de la Mina y el pueblo colonial de San Javier, al este de Santa Cruz.

El llamado "Divo de Juárez" llegó el lunes a Viru Viru en su avión privado, y a sugerencia de su piloto, Daniel Lewkowicz, esposa de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, pasó dos días en una cabaña de Santa Rosa de la Mina.

El complejo turístico donde descansó Juan Gabriel está rodeado de exuberante vegetación y de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, a 189 kilómetros al este de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

"Juan Gabriel recorrió las calles de San Javier y mucha gente se sacó fotos con él. Además participó de una misa en el templo colonial. Almorzó un surubí a la plancha con bastante verdura, de postre se sirvió achachairú, una fruta de la región que es bastante dulce", relató Herman Antelo, propietario del complejo turístico.

Tras su paso por Iquique y Bolivia, el autor de "Hasta que te conocí" viajó de regreso a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario