sábado, 11 de febrero de 2012

El tour de Bolivia Rock 2012 arranca en Santa Cruz

El tour del festival Bolivia Rock 2012, que se perfila como el encuentro más importante del rock nacional, arranca mañana en Santa Cruz.

Este festival contará con la presencia de Surfin Wagner (La Paz), Oil (Cochabamba), La Chiva y Capitán Yote (Sucre), y las bandas cruceñas Animal de Ciudad, Querembas, Dominique, Virtual y Day XXI. Además, se presentarán dos bandas noveles ganadoras del Pre Festival Bolivia Rock.

La cita es este sábado, a partir de las 16:00, en Cuarto Intermedio Eventos, ubicado en la avenida La Salle y Tercer Anillo Externo, en la ciudad de Santa Cruz. El precio de la entrada al festival es de 50 bolivianos.

Con el objetivo de convertirse en una plataforma del rock boliviano, el Festival Bolivia Rock nació el año pasado en la ciudad de Santa Cruz y en esa ocasión se presentaron las principales bandas de rock del país.

Este año, el encuentro, organizado por Altavoz Producción Musical y Santa Cruz Rock, tendrá la modalidad de “tour” y se realizará en Cochabamba, Sucre, Montero y otras ciudades.

“Empezamos el año con las mejores vibras para nuestro público. Es un honor ser parte del creciente circuito del rock nacional”, expresó Ronaldo Vaca-Pereira Rocha, de la banda cruceña Animal de Ciudad, en la nota de prensa de los organizadores.

También Marcelo Navia, del grupo Oil, de Cochabamba, declaró: “Creemos que ésta es una muestra de camaradería y mucho respeto por el trabajo de cada una de las bandas. Éste es un evento que nos hace crecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario