lunes, 27 de febrero de 2012

El rock rinde homenaje a Santa Cruz en una velada con invitados

La tercera versión del festival Fundando Santa Cruz se consolida como una de las citas roqueras más importantes de la agenda musical cruceña. Así lo demostró ayer en la plaza del Estudiante, donde 13 bandas locales, más el grupo Oxígeno y los argentinos de Dominó, desplegaron lo mejor de su repertorio.
Pasadas las 18:00, el escenario, empezó a cobrar vida. Fueron los Fiesta Cuetillo los que comenzaron a calentar los ánimos. La banda desplegó lo mejor de su corto pero entusiasta repertorio. Ya había oscurecido cuando Alud tomó posesión del escenario y más de un centenar de personas se habían congregado en el lugarl. Pero fue minutos después con Billy Castillo y su banda que el clima festivo se notó con mayor fuerza.
De ahí en adelante la actuación de clásicos como Querembas, La Maga, Animal de Ciudad y Radio Sativa colmó las expectativas de un público que los ovacionó y fue creciendo a medida que avanzaba la noche.
Los invitados también cumplieron con el público. A su turno, los hermanos Lijerón del grupo Oxígeno, le dieron el tono bailable a la fiesta y una joven banda como Dominó, que se abre campo en los escenarios del rock salteño, mostró su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario