miércoles, 8 de febrero de 2012

El rock de Scorpions picará a Santa Cruz en septiembre

El veneno mortal de "Scorpions" inyectará su ritmo a los cruceños en la previa de la primavera del 2012.

Según el sitio oficial de la legendaria banda alemana (www.the-scorpions.com), los intérpretes de "Still Loving You" se presentarán el próximo 12 de septiembre en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

Despedida prolongada. Tras haber anunciado su gira de despedida el 2010, los rockeros sorprendieron a sus fanáticos en Latinoamérica al incluir nuevas presentaciones en México y Chile, además de Santa Cruz, que será uno de los privilegiados del "Final Sting Tour".

Fanáticos, alborotados. Ni bien se incluyó la fecha de presentación de "Scorpions" en el "Tahuichi", las redes sociales se empezaron a llenar con comentarios de seguidores de la banda, quienes no podían creer la noticia. En la red social Facebook, Danko Araoz escribió: "No lo puedo creer, no es joda". Por su parte, Lorgio Morales comentó: "Quiero una entrada, desde ya".

Comunicado oficial. "Queridos fans, el increíble éxito de nuestra gira de despedida es el combustible de alto octanaje de conducir la próxima 'Final Sting Tour' de 2012, lo que nos lleva alrededor del mundo (Europa, EEUU, Canadá, América Latina y Asia). Gracias por todos los momentos emocionales. Estamos navegando en una ola de euforia provocada por su entusiasmo en cada concierto, siempre que tocamos", señala el comunicado oficial de la legendaria agrupación en Internet, que confirmó los rumores de una nueva gira latinoamericana.

Disco nuevo. La nueva gira de Scorpions también servirá para promocionar su nuevo CD titulado "Comeblack" (lanzado el 4 de noviembre de 2011), que contiene 13 temas, con algunas de sus canciones clásicas, "pero con el sonido de siglo 21 y otros temas de bandas legendarias como los Beatles y los Rolling Stones, que nos han inspirado", como lo anuncia la misma banda en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario