viernes, 24 de febrero de 2012

Critican la participación de Rossana Marín, en Viña por obtener el peor puntaje

Pueden ver el Video en: Video Embrujo del Caporal - Rossana Marin y Jacha Mallku en Viña del Mar 2012

La boliviana Rossana Marín, obtuvo anoche el puntaje más bajo en la competencia foklórica del festival Viña del Mar 2012, donde se presentó con un caporal acompañada de una coreografía “rara”, vestimenta extraña y una voz que casi no se escuchó ante el exigente jurado y público chileno.

En las redes sociales, como el twitter, aseguraron que Marín fingió mucho la voz, calificaron su presentación de “horrible” y hasta como una “vergüenza” para el Estado Plurinacional.

Marín, acompañada de los reconocidos músicos bolivianos Jach'a Mallku, obtuvo sólo 3 de 7 puntos de parte del jurado con la canción “Embrujo del caporal”, compuesta por su madre y también cantante boliviana Roxana Piza.

A la joven cantante no sólo su voz le jugó una mala pasada en el escenario, porque ni el baile del caporal le salió a la perfección en los pocos momentos que quiso danzar vestida con un traje “estilizado” al que incluso incorporó una cola roja enorme.

En el rubro de la Canción inédita folklórica, compiten el chileno Mauro Zapata con el tema Caprichosa; la colombina Anabella, con Mudanza de piel; la peruana Saywa, con Tu grandeza; la boliviana Rossana Marín, con Embrujo del caporal ; y la banda canadiense Touchette, con el tema Autonme, además del argentino Claudio Tais con "No te vayas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario