miércoles, 15 de febrero de 2012

Charly dice que muerte de Spinetta lo deja solo

Charly García rompió finalmente el silencio tras el deceso de su colega y amigo Luis Alberto Spinetta, le reiteró su admiración y respeto y aseguró que su partida deja “un agujero casi imposible de llenar” para el mundo de la música.

“Ahora me siento un poco solo porque era la única persona dentro del rock que yo realmente admiraba”, afirmó García en una escueta declaración pública a una radio bonaerense.

El creador de canciones emblemáticas del rock argentino como Muchacha ojos de papel, Seguir viviendo sin tu amor o Barro tal vez falleció hace una semana por un cáncer de pulmón y generó una fuerte consternación en el mundo artístico sudamericano.

En declaraciones a radio Mega 98.3, García afirmó: “Yo siempre tuve una gran admiración hacia él, fue uno de los primeros que me alentó cuando empecé en esto”.

“Para mí además de un ídolo, era un amigo. La soledad es un amigo que no está, ¿no? A mí me inspiró mucho. Yo pienso que sin él hubiera sido todo distinto, realmente era un tipo muy importante”, agregó.

Además García afirmó que la canción Rezo por vos, compuesta por él y Spinetta, es “un buen ejemplo de la unión” que tenían ambos músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario