miércoles, 22 de febrero de 2012

Camila en Viña del Mar: "Nuestro tercer disco es una historia que está por escribirse"

Los integrantes del trío mexicano Camila, que se presentarán este jueves en el Festival de Viña del Mar, aseguraron hoy que se sienten felices juntos y que su tercer disco es aún una historia "que está por escribirse".

"El tercer disco es una historia que está por escribirse y nos emociona tener esa hoja en blanco y tener la oportunidad también de experimentar con sonidos, de empujarnos a nosotros mismos hacia nuevos retos", declaró hoy Pablo Hurtado, el guitarrista de la banda.

Hurtado y sus compañeros se presentaron hoy en rueda de prensa, en la que recibieron, de manos de un representante de Sony Music, un disco de platino por 15.000 copias vendidas de su segundo disco, "Dejarte de amar".

"Si nos ponemos a pensar en cómo superar (el éxito de ese álbum), no vamos a llegar a nada", aseguró Hurtado.

Para él, la clave es seguir los mismos pasos que dieron del primer disco, "Todo cambió", al segundo, es decir, "ser honestos" y escribir canciones hasta encontrar aquellas que les mueven y les emocionan lo suficiente como para confeccionar un nuevo álbum.

Preguntado por los rumores sobre su posible segregación, Samuel Parra, una de las voces de la banda, aseguró que están "felices los tres".

"Estamos felices los tres. Creo que es un momento maravilloso (...) creo que los tres tenemos la libertad de repente de hacer cosas independientes, de colaborar en otros proyectos y de escribir para otros artistas", afirmó.

En tanto, el compositor y también vocalista Mario Domm, que a petición de los periodistas cantó a capella en la rueda de prensa junto a Parra, insistió en que este certamen, en el que ellos actuaron por primera vez en 2009, es un hito en Latinoamérica.

"Ojalá cada país de Latinoamérica tuviera un festival tan importante", señaló Domm, que mañana se subirá junto a sus compañeros al escenario de la Quinta Vergara en la segunda noche del festival, que se inaugura hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario